En el Ojo de la Tormenta - Tráiler Oficial en español HD

En el Ojo de la Tormenta - Tráiler Oficial en español HD
De New Line Cinema, en asociación con Village Roadshow Pictures, llega la película sobre tornados "En el ojo de la tormenta". Steven Quale ("Destino final 5") dirige la película, que está producida por Todd Garner ("Zooloco", "Noche y día").

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, "En el ojo de la tormenta" te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

Steven Quale dirige la película basándose en un guión de John Swetnam. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Mark McNair, Jeremy Stein y Bruce Berman.

La película está protagonizada por Richard Armitage ("El Hobbit: un viaje inesperado", "El Hobbit: la desolación de Smaug"), Sarah Wayne Callies (la serie de televisión "The Walking Dead"), Matt Walsh ("Ted"), Alycia Debnam-Carey ("Where the Devil Hides"), Arlen Escarpeta ("Destino final 5"), Nathan Kress (la serie de televisión "iCarly"), Jon Reep ("Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo") y Jeremy Sumpter ("Soul Surfer," la serie de televisión "Friday Night Lights").

Incluido en: , , , ,

Datos del Editor

Mi nombre es Paco Gil. Aunque normalmente dedico mi tiempo libre a la divulgación científica, en este blog intentaré dar mi versión de lo que creo más entretenido en el Cine: Ciencia Ficción, Fantático y Terror. Más información sobre mí en Blog de Paco Gil.

Deja un comentario